Servicios

Tasaciones

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y estudio en la valoración de bienes inmuebles para la toma de decisiones. Si usted está pensando en vender, alquilar o tasar su propiedad, llámenos.

Compra y Venta de propiedades

Le ofrecemos toda nuestra experiencia para la venta o la compra de su propiedad, contando con todo nuestro asesoramiento, tanto para el comprador como para el vendedor. Trabajamos con una atención personalizada y le brindamos una amplia publicidad a las propiedades, ya sea con carteles, sitios especializados de venta de inmuebles, redes sociales y páginas webs.

Alquileres de Viviendas y Locales comerciales

Nos encargamos de posicionar en el mercado su inmueble en alquiler, ya sea para uso residencial o comercial, garantizando una amplia red de comercialización. Tomamos todos los recaudos al momento de elegir al inquilino, analizando el perfil del inquilino, ingresos y garantías propuestas y asesorarlo en ese aspecto para la elección del mejor candidato.
Si usted está pensando en alquilar, le acercamos las mejores oportunidades de acuerdo a su necesidad.

Administración de Alquileres

Realizamos un control permanente sobre las responsabilidades contraídas, tanto para el cobro del alquiler y la correspondiente liquidación al propietario como así también del pago de impuestos, servicios y otras obligaciones del inquilino.

Asesoramiento Inmobiliario

Logre determinar la opción más correcta a la hora de una toma de decisión sobre sus inmuebles, avalado por nuestra opinión. Acérquese a nuestra oficina y con gusto lo orientaremos.

Asesoramiento jurídico en cuestiones legales

Nos encargamos de resolver las distintas situaciones en las que puede estar una propiedad. Ya sea la necesidad de iniciar una sucesión u otro tipo de situación que permitan agilizar la venta de su propiedad. Le ofrecemos un asesoramiento jurídico integral con los recursos expertos de nuestros profesionales asociados.

Agrimensura, cédulas catastrales y subdivisiones

Con nuestro grupo de agrimensores, realizamos todos los trámites que usted necesite para su propiedad.

Abrir chat